Va Bryan por Oro a Costa Rica

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El taekwondoín tamaulipeco Bryan Salazar, continúa trabajando rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en esta ocasión participa en el abierto más grande de Centroamérica, el “Costa Rica Taekwondo Open”, en la categoría de los -87 kilogramos, el cual se efectuará del 1 al 3 de septiembre.

El seleccionado nacional viajó hasta la tierra de los “ticos” para competir este viernes frente a los mejores oponentes de diversos países como Venezuela, Canadá, Uzberkistan, entre otros.

Los combates se desarrollarán en BN Arena Hatillo 2, en la provincia de San José.

El alto nivel de competencia al ser considerado un evento categoría G1, será una prueba para el capitán de la selección mexicana que tratará de llevarse los 10 puntos que la medalla de oro le brinda y obtener el pase al “Gran Prix”, evento se desarrollará en los meses de septiembre, octubre y noviembre en Marruecos y Londres.

Dijo sentirse preparado para ir por el primer lugar y lograr el pase a la siguiente competencia.

“Me siento súper motivado, porque gracias a este evento si lo gano podre ir al gran Prix que son muy buenos eventos y espero ganar la medalla de oro, para eso he estado entrenado”.

Cabe mencionar que la presea de plata otorga 5 puntos y al de bronce 3. El tamaulipeco busca superar lo logrado en el 2014, donde consiguió la medalla de plata.

 

Comenta esta noticia!