Úrsula, estamos contigo: ITD

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo Tamaulipas, todo México, está con Úrsula González Gárate, en su participación en estos Juegos Olímpicos Londres 2012 y nos llena de orgullo que una brillante deportista tamaulipeca, nos esté representando en este magno evento en donde se reúne lo más selecto del deporte organizado, en especial en la disciplina de esgrima donde Úrsula ha venido destacando enormemente.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, expresó, “el Gobierno de Egidio Torre Cantú, apoya, incondicionalmente, a Úrsula en esta competencia olímpica ya que es prioridad demostrarle al mundo entero que en México, tenemos ejemplares deportistas y más en Tamaulipas”.

Úrsula Sarahí es la Mejor Atleta 2011 de Tamaulipas y estamos seguros que sabrá responder a las exigencias de estos Juegos Olímpicos Londres 2012, ya que se preparó intensamente pese a una lesión que adquirió en su última participación en el Campeonato Continental de Esgrima, celebrado en Santiago de Chile, en que obtuvo el boleto para competir en los JO, enfatizó De la Garza Ferrer, rector del deporte organizado en nuestra Entidad tamaulipeca.

La primera actuación de Úrsula Sarahí está prevista este uno de agosto en la modalidad de Sable femenil y todos los ojos de Tamaulipas y de México, estarán observando el desenvolvimiento de la tamaulipeca que llega con un entrenamiento muy intenso, muy exhausto.

“Sé del carácter, de la actitud positiva, de Úrsula Sarahí y sé que pondrá en acción toda su capacidad, toda su habilidad, todos sus conocimientos de la materia, para seguir avanzando en la modalidad de Sable en Londres 2012”, concluyó el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

Así pues, toda la energía positiva para la tamaulipeca Úrsula Sarahí González Gárate en la disciplina de Esgrima, modalidad de Sable femenil, en estos Juegos Olímpicos Londres 2012.

¡Vamos Úrsula, todo Tamaulipas, todo México, está contigo!

Comenta esta noticia!