Este viernes Correcaminos enfrenta a los Toros de Celaya, con la urgencia de sumar puntos que lo saquen del fondo de la tabla de la Liga de Ascenso.

Pese a tener asegurado la Final de Ascenso, Correcaminos no puede dejar ir más puntos en este Clausura 2012, si quiere pelear por el campeonato que le evite jugar la promoción.

La urgencia de sumar es bien conocida por sus jugadores, Raymundo Torres platicó para Últimas Noticias y reconoció esa urgencia.

“La verdad es que urge ganar, para no alejarnos de los lugares de calificación que con dos partidos o tres que ganemos estamos en los primeros planos y bueno hay que ir paso a paso, creo que el equipo ha hecho buenos partidos, nada más falta corregir unos detalles tanto a la ofensiva como la defensiva, pero confió que este viernes vamos a ganar”.

A plano personal Torres indicó su preocupación por los pocos minutos que ha estado en la cancha, asegurando estar en deuda con la afición.

“La verdad yo he tenido pocos minutos me siento en deuda creo que por ahí debo tener mejores actuaciones, el más preocupado soy yo, pero estoy con las ganas de tener más participación y ayudar al equipo”, finalizó.