Urbina tiene a Tuxtla FC en la cima

Por: , 01 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo Tuxtla FC, donde dirige el estratega victorense Jorge Urbina, se mantiene como líder de la clasificación general de la Liga Premier Serie A.

Sin conocer la derrota, Tuxtla FC enfrentará este viernes 2 de febrero a las 10:00 de la mañana, a la Universidad Nacional Premier, en la actividad de la jornada 5 del Clausura 2018.

Los dirigidos por Jorge Urbina y trabajados físicamente por el también victorense Sam Azua, se encuentran en la cima de la clasificación general y de grupo, al tener 11 puntos, producto de 3 victorias, un empate y sin aun conocer la derrota en la temporada.

Con la marca perfecta, visitará en la ciudad de México al último lugar de la tabla general, Universidad Nacional Premier que cuenta con 2 puntos, producto de un empate y tres derrotas.

Tuxtla FC comparte la cima con Irapuato en 11 puntos, seguido de cerca en el tercer sitio por Loros de Colima y en cuarto por Reboceros de la Piedad, además de Pioneros de Cancún en el quinto lugar todos con 10 unidades.

 

Comenta esta noticia!