Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En el último pase a las semifinales de la ‘Champions’ de Victoria la escuadra de Univic selló su boleto, al derrotar 4-2 a Cheleros en la López Mateos (8-4 global).

Con un sol abrumador comenzaba a rodar el balón, Univic no se dejó intimidar por ir de visita y abrió el marcador con un balazo de la pierna de Óscar Echartea ponía el 1-0.

Cheleros respondió y en tiro libre el portero la dejaba viva para que Ramón Valdéz la empujara e irse al descanso 1-1.

La segunda parte sería de ida y vuelta, los ‘negros’ respondieron y en una jugada colectiva Ruben “Pawa” Martínez entraba al área para definir y estar 2-1 arriba Univic.

Cheleros empató desde los 11 pasos con un disparo de Ricardo Márquez para el 2-2 sin embargo poco les duró la sonrisa, desde la media cancha disparo Óscar Echartea para agarrar mal parados a todo el equipo e irse de nuevo arriba 3-2 favor Univic.

Cheleros con el infortunio tendría uno menos en el campo por la expulsión a Óscar López cosa que aprovechó Univic teniendo más espacios, a lo que llevo un contragolpe fulminante para que Ivan Ruíz enganchara hacía adentro y sacara un disparo raso y asegurar su pase a la siguiente ronda con el 4-2.

Galería