Una Champions con causa

Por: , 22 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir sumando y apoyar a nuestros hermanos mexicanos, la Liga de Campeones de Ciudad Victoria y la Dirección de Fomento al Deporte Municipal invita a la familia futbolera de Ciudad Victoria, para que este sábado 23 de septiembre previo a la final, asistan a las instalaciones de la Academia Lucas Ayala donde se realizará dicho evento, con víveres no perecederos.

Lo anterior lo dio a conocer Ramiro Ortega Balboa, Presidente de la Liga, quien señaló que desde las 17:00 horas para sumar ayuda a los damnificados por el sismo que sacudió el centro del país.

Recordando que el encuentro entre Tinajas y Fundador por la corona de la Liga de Campeones será a las 20:00 horas pero desde las 17:00 horas se estará recibiendo tú ayuda por instrucción del C.P. Oscar Almaraz Smer, presidente municipal de Victoria, para que el domingo en libre 17, el campeón y subcampeón hagan entrega de lo recaudado en el centro de acopio de la Avenida Francisco I. Madero (Cale 17).

Artículos de alta necesidad:

– Alimentos enlatados

– Papillas de bebé

– Pañales para bebé

– Pañales para adulto

– Toallas sanitarias

– Material de primeros auxilios

– Material médico para cirugía

– Gotas para ojos lubricantes

– Insulina

– Analgésicos

Comenta esta noticia!