Victoria, Tamaulipas.- Entrega total y versatilidad a la hora de atacar y defender. Son las principales características del capitán de Correcaminos UAT de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Cezar Guerrero porta el jersey número 8, con el que ya es un referente del equipo a nivel nacional, a pesar de que llegó a la UAT apenas esta temporada.

Su llegada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas vino a revolucionar y a reforzar el ataque del coach Luis García Sevilla, gracias a las atinadas negociaciones de nuestro presidente José Pablo Mancilla Barrón.

En seis meses se ganó el cariño de la afición y llamó la atención de los visores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a tal grado que fue convocado al Juegos de Estrellas de la LNBP y recientemente a la Selección Nacional, para enfrentar por primera vez a lo mejor de la Liga de Desarrollo de la NBA en los Estados Unidos.

Pese a que su participación en este histórico enfrentamiento (México vs NBA G League USA) fue discreta, no deja de tener relevancia en su historial y en el de la UAT.

Portando el jersey 18 del Tri, Guerrero escribió una página más de su corta pero fructífera carrera en la LNBP, como jugador de Correcaminos UAT y puso en el plano internacional del baloncesto profesional , a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

México perdió 88-67 ante la NBA G League USA, el domingo por la noche en la duela del Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.