Un Clásico Playoffs

Los dos equipos tamaulipecos se estarán viendo las caras dentro de las Semifinales de la Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA.

Por: , 14 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera invicta y demostrando su hambre por un título, Correcaminos UAT Victoria, vence 28-7 en el último juego de la Temporada 2017 de la Conferencia Roja a los Halcones de UV.

Aprovechando las facilidades que le dio su oponente, los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio, terminaron la etapa regular de manera invicta y a pesar de tener un compromiso pendiente ante Centinelas CGP, calificó como líder de su conferencia.

Ante un emparrillado húmedo por las constantes lluvias que se registraron en toda la semana en la capital tamaulipeca, el equipo de Correcaminos aprovechó los errores defensivos, y con un pase de 49 yardas de Erick Lújan para Ricardo Butrón quien termina cruzar las diagonales para el 6-0; haciendo efectivo el punto extra para el 7-0.

Para el segundo cuarto la tónica del juego no cambio mucho, y es que Gilberto Rodríguez Alfaro hace una corrida de una yarda para el 13-0; para que Carlos Treviño anotará el punto extra.

Sería la misma jugada para que Rodríguez Alfaro hiciera la tercera anotación para la UAT y quedar 20-0; anotando el punto extra, para el 21-0.

Ya en el complemento el equipo de los Halcones de UV reaccionó y Osmar Velázquez llega a las diagonales para el 6-0; mientras que Josimar Gómez logra el punto extra.

En el último cuarto, Correcaminos liquida el juego con una corrida de 17 yardas de Francisco Pérez para el 27-0; mientras que Treviño Martínez hace el punto extra.

Con está victoria, los de la UAT termina como líder general; y tras la combinación de resultados se estará enfrentado a Correcaminos Reynosa en las Semifinales de Playoffs, las cuales se estarán definiendo este lunes en las oficinas de la ONEFA.

Los Juveniles también ganan

Mientras que en la categoría Juvenil, Correcaminos logra su segundo triunfo de la temporada al ganarle 19-14 Cachorros.

Comenta esta noticia!