Un Clásico con sabor a revancha

Por: , 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este sábado el deporte de las tecleadas regrese a Tamaulipas, y de que formar sino es con el Clásico Tamaulipeco, entre Correcaminos UAT Victoria y Correcaminos UAT Reynosa, en la semana uno de ONEFA, el cual tiene sabor a revancha para los victorenses, esto tras perder la final ante los reynosenses en el 2016.

El duelo está programado a las 15:00 horas en el emparrillado del Infierno, casa del actual monarca de la Conferencia Roja, donde los capitalinos buscan sacarse la espinita clavada de la temporada pasada, además de abollarle la corona a sus hermanos de la frontera.

En los últimos compromisos entre estos dos equipos, siempre han sido juegos muy cerrados, por lo que el juego aéreo de Erick Luján podría ser la clave para que los de la capital puedan quitarse la derrota de la final pasada ante los de la frontera.

Cabe señalar que el conjunto de Victoria, tiene para este inicio de temporada el 50 por ciento de su equipo como novatos, mientras Correcaminos Norte mantiene más del 70 por ciento de su equipo con el que consiguió el campeonato la temporada 2016.

Comenta esta noticia!