Últimas Noticias 3-0 Vic´s… Arrancó la liguilla en la “Champions”

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Últimas Noticias saco una importante ventaja de 3-0 ante el súper líder Vic´s.

El día de ayer la Liga de Campeones, puso en marcha su fase de octavos de final, luego de que se protagonizara el duelo entre las escuadras de Últimas Noticias-Angélica y Vic´s Restaurant.

El campo de la Colonia López Portillo vivió el primer duelo de la fiesta grande en la “Champions” victorense, al desarrollarse el partido en punto de las 19:30hrs, con el silbatazo inicial a cargo de Ricardo “Finales” Rodríguez.

Los restauranteros llegaban como amplios favoritos, tras terminar en la posición de honor, como superlíderes del torneo, mientras que los de Últimas Noticias lograron colarse en el último lugar de la calificación.

Cual fue la sorpresa que el equipo de Vic´s, no salió bien librado de la ida, al finalizar el marcador 3 goles por 0, a favor de Últimas Noticias-Angélica.

Las acciones

A penas iniciado el encuentro, Vic´s dominaba el partido controlando el balón en el medio campo, pero llegado el minuto 7 las cosas cambiarían tras una descolgada de Carlos “Zurdo” Castillo por el costado derecho, que metiendo la diagonal se desharía del balón, para servir a Javier “Rana” Quintanilla, quien cerraría la pinza para abrir el marcador 1 por 0.

Vic´s movería rápidamente sus piezas intentando empatar el marcador, echando al campo a Fernando “Loco” Cantú, jugador que puso a sudar a la saga defensiva de los de naranja y negro, que logró sacar un balón prácticamente en la raya que significaba el empate, para los visitantes.

Pero el marcador no se movería hasta el minuto 17, luego de que la “Rana” Quintanilla le regresó el favor a Castillo, bajándole un balón por de más elevado en los linderos del área para que este a su vez, conectara con potencia venciendo al guardameta para el 2-0, finalizando así la primera mitad.

Para la parte complementaria, los espacios fueron más definidos para ambos lados, siendo mejor aprovechados por el cuadro local, que encontraría el tercer tanto y definitivo de la tarde, en otro tiro desde fuera del área a cargo de Eduardo Rivera, quien corrió con suerte al momento de disparar, ya que la de gajos fue desviada por un defensa de Vic´s, cambiando la trayectoria, para hundirse en la redes y así concretar el 3-0, que los deja con buena ventaja para el partido de vuelta, que se disputará en la casa del superlíder, en el antiguo rastro de la Colonia Libertad.

La actividad de los octavos continua para el día de hoy, con el juego entre Infonorte y Real Tamaulipas, en punto de las 19:00hrs, en la Unidad Deportiva del UPYSSET.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!