Ultiman detalles para Copa Troyanos

Por: , 19 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El 4 de agosto con la junta previa dará inicio formalmente la primera edición de la Copa Troyanos, misma que organiza la Universidad Internacional de América y que reúne a equipos de Ciudad Victoria y la región en la categoría Sub 17.

El torneo que se distingue por ser el primero en su categoría en la capital tamaulipeca, tiene también la particularidad que reunirá a visores de siete equipos del futbol profesional de nuestro país, tal es el caso de América, Guadalajara, Tigres, Monterrey, Atlas, Santos y Pachuca de la LigaMX, además de Correcaminos, Alebrijes y Tampico-Madero del Ascenso MX, así como Orinegros de la Tercera División profesional.

Luego del interés que generó en el sur del estado la llegada de la convocatoria al torneo, la frontera tamaulipeca se quiso quedar atrás, habiendo al menos cuatro equipos de Matamoros que hacen maletas para competir en la justa que está programada del 5 al 7 de agosto, teniendo como sede la gran final del torneo, la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Luis Uvalle Serna, coordinador del certamen, informó que la ceremonia de inauguración se desarrollará en la canchita ‘Enrique Borja’, para que de ahí los equipos se trasladen a la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde se desarrollarán los partidos.

El padrino del torneo será el ex jugador de equipos como Monterrey y Atlante, Joel ‘Chícharo’ González, quien previo al inicio de la competencia, encabezará una charla con los participantes en el torneo donde compartirá sus experiencias en el futbol profesional.

Al momento las inscripciones siguen abiertas y para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al 8341416830.

Comenta esta noticia!