¡Última llamada!

Por: , 31 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En las reuniones de lunes y martes próximos, la Liga de futbol Zona Centro tiene pactado el cierre de registros para la nueva campaña oficial, iniciando con los partidos de la primera jornada el 8 de abril.

“Para este lunes se contempla la junta de Primera Fuerza Especial y al día siguiente para la de Primera Fuerza B, ambas a celebrarse a partir de las 20:00 horas en las oficinas del 20 Hidalgo esquina”, sostiene Enrique García secretario del circuito más longevo de Victoria.

Hasta el momento son 16 los equipos debidamente registrados en la categoría de Primera y 26 en la división de ascenso.

“Para el lunes 2 y martes 3 de abril se realizará el sorteo de los equipos paras conformar los grupos, igualmente el sistema de competencia y entrega de roles de juegos de la fecha uno”, reitera el directivo y propietario del Chotaga Jr.

Como ha sido la constante en las últimas temporadas, la Liga Zona Centro cuenta para el campeonato venidero con los campos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Villa Tamatán, Mariano Matamoros, Maraniaga, Jacinto Canek, La Lajilla, Juan Rincón, La Presa, Flores Magón y Constitución del 17.

Comenta esta noticia!