Última llamada para la Santander Premier

Por: , 28 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga Santander Premier da su última llamada a la nueva temporada, cuando este lunes y martes se lleven a cabo las dos juntas previas, lo anterior lo anunció Benito Váldez, presidente de la Liga.

“Con las reuniones previas a celebrarse lunes y martes en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 22 Gutiérrez de Lara, dará inicio la actividad de la nueva temporada del balompié de la Primera y Segunda División de la Liga Santander Premier, iniciando el próximo domingo 3 de Abril con la primera jornada oficial”.

Estableció que se está citando a los delegados de los equipos que ya se encuentran inscritos para que asistan a las reuniones y tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen.

“En el caso de la reunión para la Primera División, en la cual participarán 20 equipos, se tiene programada para este Lunes a las 19:00 horas, mientras que para la de Segunda División será el Martes a la misma hora en el local del 22 Gutiérrez de Lara”, explica.

La jornada arranca el Domingo con partidos en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, Maraniaga, Ejido Aquiles Serdán, Hundidos, Villa de Tamatán, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por Benito Valdez, en el caso de la Primera División se jugará a una sola vuelta, mientras que la Copa jugarán la primera fase los mejores 16 clasificados hasta la jornada 5, ya que quienes obtuvieron menor puntuación esperarán hasta la segunda ronda.

 

Comenta esta noticia!