ULSA Victoria se lleva “El balón es mi amigo”

Por: , 18 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Selección de la Universidad La Salle se coronó campeonas del Torneo Cuadrangular denominado “El balón es mi mejor amigo”, al vencer en la final a Ladies Soccer 2-1 en la final.

Las instalaciones de la Universidad La Salle Victoria fueron la sede de este evento en el que participaron los equipos de la Liga de Futbol Femenil Victoria, como fue MS Montoya, Jaguares, Ladies Soccer y la selección de la Universidad La Salle que terminó afianzándose de la primera posición.

Las monarcas abrieron su participación con tremenda goleada de 15 goles por 1 ante Jaguares, en seguida se midieron contra el Mini Súper Montoya y volvieron a salir inspiradas para triunfar nueve por cero.

El título lo aseguró en el tercer partido, el cual fue difícil, chocaron contra Ladies Soccer y remando contra corriente terminaron ganando con marcador de dos goles por uno.

Al culminar las emociones se realizó la premiación, la coordinadora Fabiola Hernández estuvo acompañada por Itzmenia Valladares Rivera, quien acudió en representación del Instituto de la Juventud.

El equipo campeón se llevó un bonito trofeo y $500.00 pesos en efectivo, el resto de los planteles fueron premiados con playeras conmemorativas del evento y balones.

LAS CAMPEONAS
Claudia Valdez
Patricia Eguía
Blanca Cervantes
Kathya Velázquez
Susana López
Ericka Rodríguez
María Carrera
Paola Salinas
Ivonne Serna
Sonia Meléndez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!