@UAT_mx “Vamos a seguir apoyando al deporte”: Rector

Por: , 05 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se lograran diversos logros en el ámbito deportivo por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el rector José Andrés Suárez Fernández señaló que para este nuevo periodo escolar se buscarán mejorar el deporte universitario.

Previo a su primer informe, Suárez Fernández reconoció que el deporte universitario es una de las bases más importantes que tiene la UAT es por ello que refrendó su apoyo para que etse siga creciendo.

“El deporte es un tema de educación, que queremos apoyar con los jóvenes y hagan más deporte, siempre queremos hacer más deporte, vamos a continuar apoyándolo, quisiera tener mayores marcas y mejores marcas”.

Cabe señalar que desde su llegada el deporte ha tenido una tremenda transformación, al lograr por tercer año consecutivo jugar una final de Liga Mayor de ONEFA en Ciudad Victoria, donde Correcaminos Reynosa se proclamó campeón de la Conferencia Roja; además de apoyar seriamente al deporte Profesional con los equipos de Correcaminos.

Comenta esta noticia!