#UAT Recibe el Rector a campeones de CEFAN

Por: , 20 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo representativo de futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos Norte, visitó al Rector de la máxima casa de estudios, el C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, esto con la finalidad de obsequiarle el primer título que se obtiene de campeones en la CEFAN (Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Norte).

Los Correcaminos Norte (Reynosa), pusieron el nombre de la Universidad en alto, al vencer por marcador de  25 puntos a 22, a su similar de los Lobos de la UAC campus Monclova, para así coronarse campeón en la temporada 2014 de la CEFAN.

Un grupo de jugadores y entrenadores, fue el representativo que tomó parte de la visita, encabezados por el entrenador en jefe Oscar Garza, que agradeció la confianza y el apoyo brindado del Rector hacia su equipo.

“Es un título que buscamos por muchos años y aquí esta señor Rector, la intención es que el nombre de la Universidad este en alto, que se siga ganando en lo deportivo, por supuesto pensando en el campeonato nacional, pero bueno estos son los primeros pasos, es por eso que venimos a agradecerle todo el apoyo, que siempre nos ha brindado y aquí está el resultado”, señaló.

Por su parte Alan Nájera estudiante y jugador del equipo, tomó la palabra, también agradeciendo a la máxima autoridad de la UAT.

“Primero que nada queremos agradecer el apoyo que nos ha dado, a todos los estudiantes y deportistas, siempre incondicional, es por eso que venimos a darle las gracias con este campeonato en mano”, subrayó.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río, agradeció el gesto y el título obtenido por los Correcaminos Norte, y les recordó que no se olvidaran de su promedio académico, porque para la UAT es de suma importancia la vinculación académica-deportiva que se les pueda brindar.

Con esto título Correcaminos Norte hace historia, al ser el primer equipo de futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que ostenta este campeonato en la CEFAN Juvenil.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!