#UAT Juegan Tazón “La Generación del Conocimiento con Valores”

Por: , 29 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el objetivo de seguir “sembrando” a través del futbol americano a niños y jóvenes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas programó este sábado 30 de mayo, en el Estadio Universitario, el Tazón “La Generación del Conocimiento con Valores”, encuentro que enfrentará a la Selección de la Liga Infantil, denominado Victoria Road Runners contra el representativo de la Selección de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Matamoros (AFAIM).

Este evento es coordinado por la Liga Infantil y Juvenil que dirigen Baldomero Solano y David Monrroy, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la UAT.

El sábado a partir de las 15:00 horas inicia la actividad, con la categoría 12-13 años, para después dar paso a la juvenil, desarrollando partidos en las otras 4 categorías, los partidos son de 20 minutos en 2 periodos.

El resto de las categorías son, 10-11 años, 8-9 años, 6-7 años y 4 y 5 años. Todos los partidos se jugarán en el Universitario.

En el marco del evento se realizarán juegos de habilidades y destrezas relacionados con el deporte; el coach Monrroy mencionó que la idea es formar una nueva cultura en el futbol americano.

El coach David Monrroy aprovechó para invitar a los padres de familia a que se acerquen al Estadio Universitario para que los niños en edades de 4 a 13 años conozcan y se integren a la práctica de este deporte.

 

 

Comenta esta noticia!