#UAT Ex-Correcaminos jugará en Brasil 2014

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La excelente temporada que tuviera Mario Trujillo Álvarez en el 2013 con los Correcaminos de Liga Mayor, que participan en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, donde regresaron a las postemporada tras 7 años de ausencia, siendo una de las mejores ofensivas gracias al brazo del experimentado mariscal de campo. Sigue dando frutos en lo personal, cabe recordar que Trujillo fue uno de los pocos seleccionados del equipo azul-naranja, que representaron a México el año pasado en un combinado de ONEFA-CONADEIP.

Ahora “El Perri”, como lo apodan, estará haciendo historia al unirse a las filas de los Black Sharks de Inguazu, en Brasil, tras firmar contrato con el equipo que juega en la LBFA (Liga Brasileña de Futbol Americano) en la presente temporada 2014.

“Estoy muy contento, me contacto un promotor de Ensenada llamado Francisco Hernández, me hizo la invitación para irme a jugar a Brasil y él se encargó de ver videos de la temporada con Correcaminos y mandarlos a Brasil”, comentó el Quaterback recién firmado por 7 meses con el semi-profesional sudamericano.

A pesar de que la temporada 2014 ya inicio en Brasil, la llegada del ex Correcaminos será el 15 de mayo, donde se someterá a las pruebas de rigor, buscando adaptarse lo más pronto posible al estilo de juego de los brasileños.

“No sé mucho del futbol americano brasileño, las pocas cosas que se, es que al igual que México se juega con mucha pasión y dedicación, pero al igual que nosotros buscamos mejorar a nivel mundial, en mi caso seguiré haciendo lo que me gusta, espero a buen nivel, y pues económicamente el contrato está bien”, agregó para Extremo Deportivo.

Por último, Trujillo reconoció que el escalón que lo ha catapultado en estos últimos meses, fue el llamado al selectivo mexicano y sin duda Correcaminos, equipo que recordará por siempre, mandando el mensaje a los altos mandos deportivos de la UAT.

“Espero que las autoridades sigan apoyando el programa de Liga Mayor allá en la UAT, porque es un programa que va para arriba, y que tiene muchos años de trayectoria, la verdad siempre voy a recordar a Correcaminos”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!