#UAT En puerta concurso de porristas

Por: , 06 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Gran expectación existe en torno a la convocatoria 2015 del Concurso Estatal y Clínica de Porristas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Una buena cantidad de equipos han confirmado su participación en las diferentes categorías para los días 21 y 22 de abril del presente año; la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Ingeniero Efraín Rangel, ya está recibiendo las solicitudes de participación para el evento denominado “Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio”.

Manuel Navarro coordinador y Técnico del concurso, dijo que ya se han acercado instituciones de diferentes municipios, como: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tampico y Ciudad Victoria.

Un total de 22 equipos han confirmado participación en las categorías:

Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Libre, en las Divisiones Universidad, (UAT) Invitados, (Escuelas, Grupos Particulares o Clubes).

Las Modalidades en las que se realizara la actividad serán:

Baile, (jazz, pom pom, hip hop), Porra femenil, Porra Mixta, Pruebas Individuales.

Las inscripciones siguen abiertas y para más información los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Deportes en el CU Victoria en horas de oficina y a los teléfonos, 3181709 o al Cel 045 834 1003359.

Los campeones de la edición anterior buscarán refrendar su actuación, los equipos Búhos, Kahawis, Cobat Victoria, RS, Impcat y Mirsh Dance.

 

Comenta esta noticia!