Tumba Bardas de Tamaulipas ´A´

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Felipe Galvan

Los Grandes Equipos necesitan siempre de poderosos Bateadores que conectan los batazos oportunos que producen las carreras necesarias para que su equipo gane con mucho margen y le den la comodidad al serpentinero abridor.

Este martes ante el equipo de Coahuila los cuadrangulares conectados por el zurdo primera base Víctor Sánchez de Reynosa y el receptor de Matamoros Marlon Rodríguez quienes dieron par de cuadrangulares en el gran rally de once anotaciones  de los anfitriones en la parte baja de la tercera entrada con el que aseguraron el triunfo.  

 Víctor Sánchez: comenta a estas páginas deportivas que está recobrando el paso y la confianza en este torneo, el jugador de la Treviño Kelly siempre ha demostrado gran poder en sus muñecas y en plena recta final.

Gracias a Dios Ganamos otro gran compromiso ante Nuevo León es un gran equipo, no hay enemigo pequeño nosotros estamos concentrados para ser los mejores, le prometemos a la afición que le echaremos muchas ganas, queremos ir a Puebla al Torneo Panamericano, agradezco  el apoyo de toda la afición de Reynosa y la región y en especial a mi familia que siempre me están motivando y dando palabras de aliento durante el partido.

Marlon Rodríguez:  Recibo Mucho apoyo de mi familia y la afición, platícanos de este cuadrangular,  me toco la pelota a modo y solo la conecte con mucha fuerza y voló fuera del parque, recorrer las bases después de ese batazo es muy especial, es la Ruta del Cielo, porque solo los Jonroneros  lo podemos recorrer, sin descuidar pisar las bases porque eso anularía el batazo de cuatro esquinas.

El jonrón se lo dedico a toda mi familia, somos un gran equipo con muchas ganas de triunfar comento el peloterito de Matamoros A.C. que está jugando excelentemente en la receptoría y con el bat se hace presente.

Comenta esta noticia!