Troyanos gana y pelea liguilla

Por: , 28 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El representativo Troyanos dio un paso firme rumbo a la liguilla del futbol de la Cuarta División, luego de que en su más reciente duelo, venció por 2-o al Internazionale Tampico.

Encuentro celebrado este domingo en la cancha 6 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde los muchachos de Ismael Requena tuvieron un partido difícil, ya que el rival en turno buscó por todos los medios alcanzar el resultado.

Luego de un dominio alterno, vino una genialidad de los Troyanos, cuando el defensa Samuel Torres aprovechó una salida para conducir el esférico prácticamente 50 metros y tras ingresar al área lanzó potente disparo que venció al portero enemigo para el 1-0 con el que fueron al descanso ambas escuadras.

Al reanudarse las acciones, nuevamente los visitantes quisieron poner las cosas en igualdad, pero un descuido se combinó con el acierto de Troyanos, quienes contragolpearon y luego de un servicio largo, Jesús García mandó un disparo fuerte y a media altura, en donde nada pudo hacer el cancerbero del Inter, decretándose así la victoria de 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Troyanos acumula 7 duelos sin conocer la derrota y se mantiene en la séptima posición de la competencia donde mantiene amplias posibilidades de clasificar a la liguilla.

Comenta esta noticia!