Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gol de último minuto de Alejandro Lerma, fue suficiente para que el equipo de los Troyanos de la Universidad de Monterrey venza 1-0 a la filial de la Tercera División de Correcaminos, dentro de la jornada 27 del Grupo XII.
En un partido aburrido, el cuadro regio batalló pero al final supo sacarle los tres puntos de Jorge Urbina en el último compromiso de los universitarios en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.
Con esta victoria los Troyanos llegan 44 unidades y sigue en la pelea por un lugar en la Liguilla; mientras que Correcaminos se estanca en 34 puntos.
En las acciones de juego
El equipo de casa comenzó presionando en el medio campo, en búsqueda de cerrar en el Universitario con una victoria, pero el cero se mantenía en los primeros 15 minutos.
Los Troyanos poco a poco fueron echando a atrás a y esto se vio reflejado cuando los regios comenzaron pisar el área y poniendo en aprietos a la zaga naranja.
Pese a esto en los primeros 45 minutos terminó con un par de roscas.
Para el complemento, los regios fueron totalmente superiores al equipo de Correcaminos, donde el arquero de la UAT fue la diferencia, ya que Luis Munguia salvó en más de una ocasión al equipo de casa.
Sería en el agregado, cuando un error en la zaga le cuesta los tres puntos al equipo de la UAT, cuando la zaga comente una mano dentro del área para que el silbante Iván Rodríguez marcara el penal al minuto 93, donde Alejandro Lerma convierte el único gol del partido.