Por Edgar Jaramillo Alanís

Golazo de tiro libre directo de Anastasio Orta y acción personal de Juan Torres, todo en la primera mitad, permitió al Club Deportivo Praderas conseguir un triunfo que vale oro molido, tras ganar 2-0 al campeón Uniforme Deportivos Tití (UDET) la tarde del sábado en la cancha 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

“Y eso que jugamos con, prácticamente, nuestro segundo cuadro, ya que mis jugadores titulares no se presentaron a este partido”, afirmó el dirigente y patrocinador Omar Rodríguez Castañón tras concluir las acciones.

Enfrente, todo era caras largas. UDET, habían tenido una mala tarde, ya que tuvo sus oportunidades de gol, pero sus delanteros no metieron la pelota en el marco enemigo, y atrás su retaguardia cometió errores infantiles que fueron haciendo crecer la confianza de jugadores de Praderas.

El 1-0 fue obra de Anastacio Orta; en tiro libre directo pasó el balón arriba de la barrera humana dejando sin oportunidad al portero Pablo “Win” Sánchez.

Minutos después vino el 2-0. El portero Pablo Sánchez no alcanzó a sujetar el esférico, este queda a los pies de Juan Torres que sin pensarlo dos veces lograba el segundo tanto que a la postre fue suficiente para sacar tres valiosos puntos en esta jornada del futbol veteranos.