Triunfo para Quintanilla

Por: , 29 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Deportivo Quintanilla le pegó 4-3 a su similar de Cachorros dentro de la actividad de la Liga Universitaria de Softbol en la categoría de tercera fuerza.

Duelo celebrado en el parque Aniceto Ramos, ubicado en el ejido Guadalupe Victoria, en donde ambas novenas dieron un buen encuentro, en donde el resultado fue favorable para el conjunto de Deportivo Quintanilla.

Cachorros comenzó duro en el inicio del encuentro, consiguieron las tres anotaciones en el arranque del cotejo, mientras que Deportivo Quintanilla reaccionó hasta la tercera entrada con una carrera, mientras que en el quinto rollo lograron tres anotaciones para llevarse la victoria.

El pitcher ganador fue Julio Reyes, que en labor de siete entradas, se midió en contra de 29 peloteros, le pegaron un total de siete imparables, regaló una base, ponchó a dos rivales, mientras tanto Armando Carreón, que fue el serpentinero derrotado, se midió con 26 rivales, le pegaron un total de cuatro hits y dejó a un rival en la congeladora.

Por la novena ganadora destacaron a la hora de batear, Miguel Reyes con trabajo de 3-2, con un cuadrangular incluido, Julio Reyes se fue de 2-1, Adán Reyes 3-1, mientras tanto por Cachorros, Armando Carreón pegó 3-2, Santiago Torres 4-2, Francisco Medina 3-1.

Comenta esta noticia!