Triunfo de San Pancho

Por: , 16 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Doblete de “La Pesadilla” Fernando Vázquez, un gol de Juan Martínez y uno más de Josué Rodríguez, bastaron para darle el triunfo al Colonia San Francisco por contundente 4-0 frente al SUTUAT, compromiso correspondiente al futbol veteranos, categoría Oro, celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET).

El cuadro comandado por Julio Cervera y Américo “El Pato” Hernández, logró el tanto de la quiniela en los minutos iniciales del primer tiempo en acción personal de Fernando Vázquez. Ya en la segunda mitad el mismo Vázquez anotó golazo de tiro libre directo, un tanto más en acción personal de Juan Martínez y cerró la cuenta Josué Rodríguez.

Duelo que inició en punto de las 13:30 horas en la cancha 1 y que pese al intenso calor, jugadores de uno y otro equipo dieron su máximo esfuerzo buscando el triunfo en esta jornada sabatina.

También destacaron en esta victoria del Colonia San Francisco, Tomás Saldaña bajo los tres postes; Juan Medina, Raymundo Vázquez, Armando Vázquez, Javier González, José de Leija, Juan Prieto, Luis Gerardo Salas, Juan Pineda, Carlos González, Carlos Saucedo, José Fuentes, Jesús Santos, Salvador Gutiérrez y Martín Carriles.

Sin incidentes el trabajo del silbante Jesús Ernesto Paz Ortíz.

MÁS RESULTADOS

En la cancha 5 de la misma Unidad Deportiva Fuego Nuevo, Deportes Adame superó 2-0 a Deportivo Cuauhtémoc con goles de Gustavo “La Cobra” Camarillo y Sergio Oliverio Castillo, quienes entraron en la segunda mitad y destroncaron a la defensiva enemiga.

Partido disputado a las 15:00 horas.

A las 13:30 horas estaba pactado el duelo entre Deportivo 21 y Estructuras Torna Cimed, pero debido a la tardanza del silbante, inició hasta las 14:00 horas, y con marcador final 0-0.

Y en la categoría Diamante, en la cancha 2, Deportivo Saldívar se impuso 2-1 al Deportivo 21 con goles de José Concepción Ibarra y Rosendo Saldívar; Julio Castro descontó por el cuadro derrotado.

Comenta esta noticia!