Triunfo bronco en despedida del ‘Cañón’ López

“Con Broncos de Reynosa tuve los mejores momentos de mi carrera”: J.J. López

Por: , 25 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Jesús Castillo tuvo soberbia labor de siete innings sin daño arriba de la loma, mientras que Domingo Castro bateó de 4-3 con una producida, y con rally de tres anotaciones en el octavo inning, los Broncos de Reynosa vencieron 4-3 a los Vaqueros de la Laguna, para quedarse con el primero de la serie en el Adolfo López Mateos, que ésta noche fue testigo del último tercio lanzado por José Juan López como pitcher activo.

“Siempre va a ser más difícil decir adiós que iniciar algo, entiendo perfectamente los tiempos, y simplemente es tiempo de estar agradecido, primero con dios, que me dio la oportunidad de estar todos estos años en el beisbol como jugador, pero también hay que agradecer que podemos continuar, sabemos que se termina una etapa como jugador activo, pero podemos hacer carrera en otra etapa, como la que ya he iniciado, que es como coach”, expresó emocionado el oriundo de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

“Estoy muy contento, muy satisfecho de haber podido hacer esta carrera, independientemente si fue o no exitosa, lo importante es la satisfacción de haber hecho tu trabajo”.

“Con Broncos de Reynosa tuve los mejores momentos de mi carrera, y la mejor allá en 2001, cuando igualé el record de alguien que fue también compañero en Saltillo (Luis Ignacio Ayala)”, indicó.

Fue un espectacular duelo de serpentinas en el López Mateos.

Posteriormente, bajó de la loma para ser aplaudido por toda la multitud en el parque fronterizo, que presenció por última ocasión un lanzamiento del serpentinero, líder en salvamentos histórico de salvamentos para Broncos, con 73, y tercero de todos los tiempos en el beisbol mexicano (203).

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!