Dejando en claro que buscan a como de lugar estar en lo más alto de la tabla general de la competencia, el equipo de Panteras Victoria logró derrotar con pizarra final de 16 sobre 10 a la Escuela Guadalupe Mainero para quedarse con los tres puntos en la Liga de Handball Victoria que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la Colonia Haciendas del Santuario, correspondiente a la Jornada 9 en la categoría Junior, a donde llegaron ambos equipos con la firme intención de quedarse con la victoria pero solo uno lo podría hacer.

Otro equipo que logró sacar la victoria fue la Escuela Ignacio Allende al imponerse con pizarra final de 19-9 a la Escuela Rodolfo Torre para quedarse con los tres puntos correspondientes, mientras que el Club Leones no pudo ante Halcones A y terminaron por perder 7-23.

En los últimos dos resultados de la misma categoría, la Escuela Altair Tejeda se impuso 16-5 al cuadro de Halcones B, mientras que en el duelo de “hermanas” en la femenil, Halcones A ganó por default 3-0 a Halcones B.

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría Infantil, un duelo lleno de intensidad se vivió en las instalaciones de la Secundaria “Álvaro Obregón” entre la Escuela Técnica 1 y el Club Técnica 1, al final estos últimos terminaron por quedarse con la victoria 15-17.

Además, el Club Águilas se quedó con los tres puntos tras vencer 14-8 a la Escuela General 1 y en la rama femenil, también el Club Águilas se impuso 12-7 al Club Leones para finalizar con las acciones.

Importante mencionar que quien sigue muy de cerca las emociones del handball es el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez quien trabaja el deporte en conjunto con el tema escolar, fortaleciendo la formación integral entre los alumnos que practican esta disciplina.