¡Triquis en Victoria!

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- En un ambiente de fiesta del deporte ráfaga en la capital, los niños Triquis fueron los invitados especiales de la Clausura de la campaña “Dona un juguete, gana una sonrisa” organizado por Universitarios con Corazón de Niño de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Los campeones, reconocidos por sus logros mundiales para México con pies descalzos, engalanaron la duela del gimnasio multidisciplinario de la UAT con un partido amistoso ante la Selección de Tamaulipas.


Sergio Zúñiga, fue el entrenador que comenzó este proyecto de la academia Triqui hace 7 años y actualmente la primera generación está becada en Estados Unidos y Europa.

 
” La clave para nosotros,del éxito, es dejar de preocuparnos de lo que no tenemos, sino ver lo que tenemos para salir adelante” expresó uno de los integrantes del equipo.

 
Posterior a esto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó un merecido reconocimiento a la primera generación Triqui y además, los integrantes del equipo le dieron juguetes a los niños de una primaria que asistió al evento.

 
El momento cumbre llegó al disputarse el ansiado encuentro de exhibición en donde los niños Triquis vencieron por marcador de 19-4 a la selección de Tamaulipas.

Comenta esta noticia!