‘Triplete’ de Pier Rodríguez tiene a Xolaje en puestos de liguilla

Por: , 15 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar de los Santos

Cd. Victoria.- La jauría del Xolaje FC vuelve a triunfar y ahora lo hace sobre Tolecrak FC en la jornada 8 de la Quinta División de la Academia Lucas Ayala.

A las 21:00 horas Eloy Alfaro sonó su silbato para iniciar el encuentro, la Jauría no tardó para entrar al partido, cuando el goleador Pier Rodríguez aprovechara un error de la defensa y cruza su disparo para abrir el marcador 1-0.

Manuel García ampliaría la ventaja con un fuerte tiro en el que no pudo hacer nada el arquero y se iba rápidamente arriba con el 2-0.

Las acciones en la cancha de la Academia Lucas Ayala se tornaban más cerradas y Guillermo Gonzáles animaría a Tolecrack FC con un disparo raso que acortaba distancias, minutos después Sandro Eguía tomaba ventaja de un error de la defensa y cruza el tiro para irse al descanso con el empate 2-2.

Empezando la segunda mitad nuevamente Pier Rodríguez conecta en el aire un potente disparo para romper las redes y adelantar al Xolaje.

Los minutos transcurrían y el mismo Rodríguez burlaba rivales daba un punterazo para anotar su hat-trick de la noche y terminar el encuentro 4-2.

Con esta victoria la Jauría entra como octavo lugar con 13 puntos peleando un puesto con Deportivo Arias que lleva 10 unidades y Forest FC con 9, ambos equipos cuentan con un partido pendiente.

Comenta esta noticia!