#TripleAAA Todos quieren revancha

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Gran espectáculo fue el que disfrutaron cientos de familias la noche del Sábado en la función de lucha libre llevada a cabo en el centro Cívico Gubernamental de está ciudad capital.

En ella se presentaron distinguidos gladiadores de varias ciudades, entre los que destacan la presencia de Octagon, Laredo Kids, Los Psycho Circus, mejor conocidos como los Payasos de la triple AAA.

Una de las funciones que llenó de emoción al público fue la contienda entre los luchadores de está ciudad contra los provenientes de Laredo, quienes ya se tienen una gran rivalidad después de tantos enfrentamientos.

Fue precisamente en esa función en que la luchadora “heroína” mejor conocida como La güera resultara lesionada al ser proyectada contra unas barras de luz que utilizaron los luchadores de Laredo para poder atacar a los locales.

Debido a los golpes y probable fractura de espalda con la que resultó tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil que se encontraban allí para cualquier eventualidad.

Aun y cuando iba lesionada ya hacía la ambulancia, los luchadores de Laredo se encaminaron hacía la salida y la agredieron arriba de la camilla, hasta que intervino personal del Staff.

Seguida de esa contienda siguió la otorgada por los luchadores Exóticos, en la que salió en aparición el ya conocido luchador internacional “Pimpinela” así como otros tres más.

Ya en la función estelar aparecieron los gladiadores que todo el público estuvo esperando ver en acción.

Primero se hicieron presentes en el ring los “Psycho Circus” o payasos como ya se conocen en las funciones donde se presentan, enseguida subió al cuadrilátero Octagon, Laredo Kids y Jack Evans quién fue ovacionado por la multitud, pero en especial por las mujeres.

Quién también hizo su función fue el referí “Chucho” traído desde Monterrey para está estelar función.

Cabe hacer mención que en las funciones de los Exóticos, los luchadores locales y los fronterizos, así como en la estelar los perdedores no quedaron conformes, por lo que pidieron revancha a sus adversarios, misma que fue aceptada y quedó pactada para dentro de 15 días en está misma ciudad.

Los organizadores adelantaron a la prensa que dentro de 15 días se estarán presentando en está misma ciudad y en el mismo escenario La Parka Negra, Laredo Kids, Pentagon Jr, Jenifer Blaker, LaTaya Valkyrie, Las Hermanas Apache y muchos luchadores más de prestigio. Se informó que los precios serán los mismos para la siguiente función.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!