#TripleAAA Pactan lucha “Jaula de las locas”

Los luchadores exóticos, Pimpinela Escarlata y La Braza pactaron una pelea en jaula, denominada “Jaula de las locas”, el próximo 7 de septiembre ante Polvo de Estrellas y Pasión Cristal.

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Una vez más en la noche del sábado se volvió a abarrotar el graderío del Centro Cívico en el evento de la lucha libre AAA donde pelearon estrellas internacionales.

En varios de los encuentros llevados a cabo, los gladiadores se retaron en una revancha más extrema, siendo una de ellas la rivalidad entre los gladiadores exóticos.

Pimpinela Escarlata y La Braza retaron de manera abierta y por escrito a Polvo de Estrellas y Pasión Cristal en una lucha de caballera contra cabellera en jaula, la cual quedó prevista para el próximo Sábado 7 de Septiembre de éste mismo año en el mismo escenario.

Se espera que ésta pelea pronosticada para dicha fecha atraiga a más espectadores de los que ya acuden como de costumbre en estos eventos.

Además habrá más funciones de otros luchadores internacionales, entre los que destacan luchadores de la ciudad de Nuevo Laredo y mini estrellas.

En la función llevada a cabo éste fin de semana pasado, destacó la presencia de la La Parka, Jack Evans y Laredo Kid contra La Parka Negra, Pentagon Jr. Y Daga, función que cerró con broche de oro.

Unas de las estrellas que cautivaron al público fue le presencia de las luchadoras internaciones Mary Apache y Faby Apache, quienes se enfrentaron contra la estadounidense Taya Walkyrie y Jeniffer Blake.

Además se llevó a cabo una lucha entre gladiadores minis, así como los peladores locales contra los originarios de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, con quienes ya tienen vieja rivalidad.

Otro de los que llamó la atención en ésta capital, fue el referí internacional “El Tirantes”.

En la penúltima función, los exóticos después de pelear se retaron a una pelea cabellera contra cabellera, la cual acordaron llevarla a cabo dentro de una jaula para que no haya trampa alguna.

El acuerdo fue firmado ante la promotora de las funciones de lucha libre, mismo que fue mostrado ante las cámaras de la prensa.

Se espera que dentro de dos semanas la función sea igual o mejor que las otras peleas llevadas a cabo, para que acudan cientos de familias a divertirse como ya se está haciendo costumbre.

Comenta esta noticia!