Soto la Marina, Tamaulipas.- Tras una intensa batalla de 180 minutos, el representativo del ejido Carrera Torres, vence por la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Lavaderos y por tercera ocasión consecutiva, grita campeón en la Liga del Sur con sede en municipio de Soto la Marina.

La única anotación equivalente al tricampeonato fue obra de Luis Barrientos, quien a la postre comparte título de goleo, con su compañero de equipo Roberto García, ambos con 23 dianas.

En el partido de ida, los finalistas se neutralizaron línea por línea y fue hasta la vuelta cuando Deportivo Carrera logró establecer diferencia, ante un rival bien plantado en el terreno de juego.

Facundo “Piojo” Huerta, con auxilio femenil de Rosario Hernández, supo manejar desde el banquillo las circunstancias de la serie final, aguatando bien en el primer capítulo y empleándose a fondo en la entrevista definitiva para conducir una vez más al Carrera Torres hacia la gloria deportiva ante el regocijo de su gente.

FLORECE UN GRAN TRABAJO

Alternaron el arco por el cuadro monarca Ismael Huerta y Genaro Camacho; en la zona defensiva mostraron personalidad en todo momento Alejandro Hernández, Ricardo Valdés, Juan Carlos Alberto y José Ángel Camacho.

En el medio campo estuvieron creativos y conteniendo al oponente Osiel Hernández, Omar Córdova, Leonardo Hernández y Edgar Medrano.

Convertidos en los hombres gol de la escuadra mandona, los delanteros Luis Barrientos y Roberto García.

De respuesta inmediata cuando fueron requeridos Misael Huerta, Daniel Alfaro, Mario Cruz, Daniel Hernández, José Elián Rodríguez y Misael Hernández.

Acompañado de su tesorero Lino Córdova en el centro del campo, el presidente de la Liga del Sur, Armando Galván premia con trofeos y en efectivo a los mejores de la temporada oficial.

Galería