Triatletas tamaulipecos inician actividad en la ON 2018

Por: , 23 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Los triatletas tamaulipecos se reportan listos para iniciar las competencias dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

La delegación tamaulipeca, conformada por doce atletas originarios de Ciudad Victoria tuvieron hoy las practicas de afloje, previo a su arranque este jueves 24 de mayo.

Las competencias iniciarán a las 6:30 horas, en el Muelle Calderitas, en Chetumal, Quintana Roo, con las categorías 2003-2004 rama femenil y a las 7:00 horas varonil.

En esta categoría compiten Brisa Miranda Martinez, Alexa Treviño Ortiz, Enrique Coronado Castillo y Luis Enrique Peñaloza.

Después iniciarán su participación la categoría 2001-2004 varonil, en donde competirán César Mancilla González, Roberto Honorato González, Nicolás Rios Arismendi y Luis Sánchez Álvarez.

Para cerrar la jornada la categoría 1997-2000 se activará con Ian Álvarez Aguilar, Victor Berrones Reyes, Brandon Ramos Padrón y Miguel Reyes Castillo.

Los tamaulipecos estarán con la asesoría de sus entrenadores, Alejandro Cabrera Cárdenas, Evaristo Ríos y Gabriela González García.

Comenta esta noticia!