Triangular en Torreón… Correcaminos vence a Fuerza Regia 89-86

Por: , 30 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Torreón, Coah.- Ofreciendo un buen espectáculo, ambos equipos; Correcaminos UAT Victoria se impuso 89-86 a su similar de Fuerza Regia, en partido celebrado este miércoles por la noche en la duela del Gimnasio Municipal de Torreón, en actividad del triangular que organiza la directiva de Algodoneros.

A pesar de tener un inicio incierto, los pupilos de Lewis Laselle Taylor sacaron la fuerza para acercarse y remontar en el tablero, ganando así su segundo ensayo con miras a la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los regios aprovecharon el mal inicio de la escuadra Naranja para terminar el primer cuarto a su favor, con marcador de 27-20.

Al medio tiempo Fuerza Regia llegó con la misma ventaja, pero con tablero de 50-43.

Regresando del vestidor, la intensidad de Correcaminos, principalmente a la defensiva; fue la clave para meterse de nuevo en el encuentro y al finalizar el tercer lapso ya ganaban 69-65.

La rotación de sus jugadores en momentos estratégicos, le valió a Laselle Taylor mantener la ventaja y ganarle la partida a su opositor.

Excelente labor de DeAngelo Riley que causó sensación con sus tapones a la hora buena, no se diga la actuación de Rodney Alexander y la versatilidad de O’Louis McCullogh a la hora de penetrar.

El tino de José Sánchez y Brandon Heredia marcaron la pauta, al igual que el apoyo de Eric Hare, Felipe Sánchez y Mike Saulsberry.

De igual manera la velocidad de John Sánchez causó mella en defensa de los Regios que jugaban de locales en esta ocasión.

Así, Correcaminos mantiene el paso rumbo al 4 de septiembre, fecha en que abre la Temporada Oficial jugando en casa ante los Huracanes de Tampico.

Continuando con la actividad de este torneo que se celebra en la Comarca Lagunera, gracias a la iniciativa de los Ganem, Correcaminos cierra su participación este jueves por la noche ante los Osos de Guadalajara, en el mismo escenario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!