Treviño Kelly y Matamoros AC al Nacional

Por: , 29 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las novenas de la Treviño Kelly de Reynosa y la Matamoros AC, consiguen su pase al Nacional de la categoría Premoyote (4-6 años) del programa de Williamsport, el cual se estará desarrollando en la ciudad de Obregón, Sonora del 10 al 17 de julio.

Tras tres días de competencia, los equipos de la frontera, cumplieron con los pronósticos al ser los dos favoritos para conseguir avanzar en este Regional, donde participaron 8 equipos del Estado afiliados al programa.

La final se desarrolló a las 13:00 horas en el diamante del Parquecito de Béisbol Enrique Cárdenas González, donde el vencedor terminó siendo el representativo de Reynosa, al vencer 19 carreras a 18.

En la primera entrada la pizarra se mantuvo empata a 6 carreras por equipo; por lo que en el segundo round de este compromiso, el equipo de Matamoros AC tomaba una ligera ventaja de dos carreras al finalizar 11-9.

La ventaja aumentaría en la tercera entrada de este duelo, ya que de nueva cuenta Matamoros AC se ponía 16 carreras a 13.

La reacción por parte de Treviño Kelly se da en los dos últimos rollos del duelo, ya que en el cuarto las cosas se ponían 18-16; mientras que en el cierre de la quinta entrada la carrera de Patricio Hernández hace que el equipo de Reynosa finalizara en primer lugar.

Campeones

Román Villarreal

Luis Balderas

Alexis Velez

Patricio Hernández

Alberto García

Alex Rodríguez

Roger Torres

Julio Saldaña

Joaquín Rosas

Diego Cruz

Max Reyna

Emiliano Hernández

Treviño Kelly

Comenta esta noticia!