Hoy por la mañana Correcaminos entrenó para su compromiso final ante los Reboceros de La Piedad, Eder Patiño platicó con los medios de comunicación a los que les comentó acerca del partido.

“Van a ser  180 minutos donde vamos a ser inteligentes y buscar ser campeones, estoy muy contento y muy agradecido por el gesto de la afición y no puedes regresarles  el apoyo, más que con una actuación buena, gracias a Dios se consiguió en el juego pasando a la final, primero con el respaldo del cuerpo técnico, directiva y que mejor que tengas el de la afición también”, platicó Patiño, quien fue vitoreado por la afición en el juego de vuelta ante Neza.

“Pato” habló sobre el equipo de La Piedad, al cual consideró un digno rival:

“Es un rival digno de estar en la final al igual que nosotros, tienen jugadores interesantes pero ahí nosotros vamos a trabajar a ocuparnos de los que nos toca en la cancha, para lograr el objetivo que nos hemos trazado”, sentenció el arquero Naranja.

El arquero de Correcaminos aseguró que el juego va a ser intenso y del cual se trataran de llevar una ventaja, ya que ahora cerraran en la casa de los “Reboceros”.

“Debemos de jugar intenso, muy inteligente, tratar de llevarnos una ventaja, que ahora sí no cuenta más que el cerrar en su casa, el empate no te da ninguna instancia,  entonces hay que ser inteligentes y porque no tratar de sacar el juego allá”, finalizó.