Tras conseguir doble cartelera, serie completa para Veracruz en Reynosa

Los Rojos del Águila vencieron 6-2 y 4-0 a los Broncos, para adueñarse de todo el botín

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tomás Solís trabajó la ruta completa en blanco con dos hits, y con rally de tres carreras en la quinta entrada, los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 4-0 a los Broncos de Reynosa, para quedarse con el tercer juego de la serie, segundo de la doble cartelera, y por ende, con toda la serie en el López Mateos.

Solís, quien lució intransitable arriba del cerrito, tiró siete entradas completas sin daño, permitiendo apenas dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco enemigos, para agenciarse su laurel 11 de la campaña. La derrota pesó en el brazo de Francisco Rivera, tras 4.1 rollos de siete imparables, cuatro carreras, todas limpias, sin regalos y cuatro chocolates; lo relevaron Jesús Castillo y Daniel Baca, ambos en blanco.

Los visitantes se pusieron a frente en el cuarto rollo, cuando Frank Díaz llevó a la registradora la primera carrera vía sencillo. Posteriormente, sustanciosa seguidilla de tres en la quinta tanda, que inicio con hits espalda con espalda de José Castañeda y José Chávez, además de un doble robo de base, en donde llegó al plato el mismo Castañeda, los dirigidos por Pedro Meré cerraron la cuenta a su favor, y con ello, se quedaron con el pastel completo.

El mejor a la ofensiva fue José Chávez, quien bateó de 3-2 con una producida.

PRIMER JUEGO

Carlos Rivera pegó doblete productor de dos carreras en la sexta entrada, para encabezar jugoso rally de cuatro, y con sólida labor en blanco arriba de la loma de Rodolfo Aguirre, los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 6-2 a los Broncos de Reynosa, en el primer juego de la doble cartelera celebrado en el López Mateos, con lo que los jarochos se aseguraron la serie.

Destacaron a la ofensiva por la novena veracruzana Jorge Guzmán, quien bateó de 4-3 con dos dobletes y una carrera anotada, además de Frank Díaz, quien bateó de 3-2 con un arribo al pentágono; José Chávez se fue de 4-2 con batazo de dos dígitos y una carrera producida. Por su parte, José Castañeda, José Castillo y Humberto Sosa trajeron el resto de carreras a la goma.

La victoria fue para Rodolfo Aguirre, que en cinco innings no recibió daño alguno, y toleró apenas cuatro hits, dio dos bases por bolas y ponchó a un enemigo. Le siguieron arriba de la loma Remberto Romo y Jesús Dueñas, ambos en blanco. La derrota pesó en el guante de Marco Tovar, que en la misma cantidad de entradas recibió 11 imparables, cinco anotaciones, todas limpias, no dio regalos y recetó tres chocolates. Le siguieron Allan Ramírez y Sergio Martínez.

A la ofensiva por Reynosa, Aguilar de 4-3 con una producida; César y Amador de 3-2.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!