Victoria, Tamaulipas.- Imponiendo condiciones en la doble jornada de este jueves 27 de febrero, los selectivos de Béisbol y Futbol Asociación Varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tramitaron el pasaporte para acudir al Regional de la especialidad, de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, antesala a la Universiada Nacional 2020.

En su primer partido, los pupilos de Jorge Dimas y Arturo Chávez se impusieron 3 goles por 1 a su similar del Instituto Tecnológico de Laredo y para finiquitar la obra, en el segundo encuentro le pegaron 7-0 a las Águilas Reales del Tec Victoria, para sumar 6 unidades y terminar en primer lugar del Grupo A.

Partidos de futbol, celebrados en la cancha del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Este viernes, a las 12 horas, se tiene contemplado un partido de trámite, Tec Victoria Vs. Tec Laredo, en el mismo escenario.

Por su parte, la novena de la UAT de Béisbol Varonil, dirigida por Gerardo Leal e Iván Córdoba, vencieron 4 carreras por 2 a su similar del Tec Laredo y en el segundo del día, sometieron 7-3 al Tec Madero, en partidos celebrados en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa de la Villa Olímpica Tamatán.

En el resto de la jornada, el Tec Madero apaleó 14-4 al Tec Victoria y Laredo también le pegó a las Águilas Reales con pizarra de 7-3.

De esta manera, la UAT aseguró el primer lugar del Grupo Único y el pase al Regional, con 2 juegos ganados y cero perdidos y este viernes a las 12 horas, cierra su rol ante Tec Victoria, en el mismo escenario.

Por el segundo lugar y boleto, Tec Laredo y Tec Madero se enfrentan a las 10 de la mañana en el mismo escenario. Ambos tienen récord de 1-1 y el Tec Victoria 0-2.

En lo que respecta al Softbol Femenil, el representativo de la UAT, al mando de Diana Castillo y Martín Botello, iniciaron apaleando 15 carreras por cero al Tec Victoria, que en el primer partido le había ganado 12-3 al Tec Madero.

Con estos resultados, la novena de la UAT prácticamente puso un pie en el Regional, que finiquitará este viernes a las 10 de la mañana, en su duelo ante el Tec Madero.

Partidos efectuados en el campo Sintético de la Villa Olímpica Tamatán.

Galería