“Traigo Varicela”: Nacho Rodríguez

El técnico de Correcaminos Ignacio Rodríguez Bahena explicó la situación de salud que lo obligó a ausentarse del entrenamiento de hoy.

Por: , 23 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de ausentarse del entrenamiento de hoy por la mañana en el Centro de Formación del Club, y asegurarse que se ausentaría por algunos días por un problema de salud, Ignacio Rodríguez Bahena estratega de Correcaminos, arribó minutos después de finalizado el entrenamiento y fue entrevistado por los medios de comunicación que aún continuaban realizando su labor.

Nacho Rodríguez quien presenta una  varicela estacionaria, comentó:

“Traigo según el doctor una reactivación del virus de la varicela, algo que me sorprendió, le pregunte qué a que se debía y me dice que era una situación estacionaria, normalmente se da en los fines de año, en los tiempos de frio, y que hay tres condicionantes también, una, baja de defensas, algo que tiene similitud con lo que le paso al Profe. Navarrete (preparador físico), estuvimos la última semana del año con un problema infeccioso estomacal y hace 8 días con un problema viral en la garganta, también muy fuerte, dos condicionantes muy fuertes y la tercera es un grado de estrés alto, esas  son las condicionantes que dispararon ese virus y hay que tener un cuidado con lo del sol (ríe y se mueve a la sombra, mientras era entrevistado por los medios de comunicación), extremar la situación del ejercicio físico y un medicamento que ya me receto y que voy a empezar en un ratito más”.

-¿Es contagioso?-

“No, yo le pregunte, porque este fin de semana estuve con la familia, con mi nena particularmente, me dijo que si estaba recién vacunada no va a ver ningún problema y del resto de la familia, si no tienen ninguna de las condicionantes, no hay problema que se les dispare como a mí, en este caso”.

-¿Le permitirá entrenar con el equipo?-

“Me pondré de acuerdo como hoy con el cuerpo técnico y estaré supervisando a la distancia, pero si evitar en la medida de lo posible el sol, el esfuerzo físico no es tanto, pero si lo evitaremos”.

En relación a lo futbolístico indicó que los errores cometidos ante Necaxa y en los partidos anteriores tienen un margen de error mínimo, comentó, que ahora le toco a Eder Patiño y fue costoso en puntos, por lo que está a consideración la entrada de Beto Martínez, situación que se verá en el transcurso de la semana.
Recalcó que la semana anterior se trabajó el aspecto físico muy fuerte y que normalmente no hablaría de ello porque se puede prestar como un pretexto, pero afirmó que ante Veracruz ve un partido complicado, donde buscaran los puntos ante la necesidad de sumar en el torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!