Toros y Chargers, por el campeonato de Juvenil “A”

Por: , 25 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La final de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), tendrá a los dos mejores exponentes de la temporada regular, esto cuando Toros y Chargers se enfrenten por el campeonato.

Los dirigidos por Gabriel Moreno y Javier Landeros, se medirán este sábado a las 12:00: horas, en el emparrillado de la Facultad de Veterinaria para definir quién será el campeón de la categoría Juvenil “A” (Secundarias).

Toros fue el mejor de la temporada regular, con un récord invicto de 5 ganados, anotando 198 puntos a favor por solo 18 en contra; derrotando en la semifinal a Pieles Rojas 22-0 y en busca del bicampeonato de la categoría.

Por otro lado Chargers, segundo lugar en el torneo regular, récord de 4 victorias y solo una derrota precisamente ante los Toros 28-6, pero con el ánimo a tope luego de ganar su partido de semifinal en tiempo extra 6-0 ante Titanes.

Chargers en temporada regular anotó 144 puntos y recibió 44 en contra, por lo que se espera un buen juego para definir al campeón de la categoría Juvenil “A” de LUFAUAT.

Comenta esta noticia!