Victoria, Tamaulipas.- Con los resultados generados este fin de semana en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, prácticamente quedaron definidos algunos invitados a la postemporada de la categoría Juvenil AA.

Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnica, aseguraron jugar en casa los playoffs, al ligar su cuarto triunfo en fila, venciendo a domicilio 60-0 a Jaguares de Matamoros.
Además de avanzar con paso perfecto en primer lugar del Grupo A, Toros es el equipo con la mejor ofensiva con 166 puntos a favor y la mejor defensa, al mantener intacta su zona de anotación, sin puntos en contra.

El equipo que dio la grata sorpresa esta semana fue Chargers, al vencer a domicilio 26-8 a Búfalos de la UAMRA.

Con este resultado el equipo que comanda el coach Javier Landeros, prácticamente aseguró su boleto a los playoffs, como segundo lugar del Grupo A, independientemente de lo que pase en la Semana 5, última de torneo regular y que se juega el próximo fin de semana.

Otro de los que ya aseguraron su pase a postemporada, son los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, equipo que también marcha perfecto, con 4 ganados y cero perdidos.

En esta ocasión Búhos Tampico sometió 46-0 a los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

El otro que prácticamente aseguró su asistencia a playoffs por el Grupo B, son los Avispones del ITACE al vencer en casa 18-6 a Castores de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller de Tampico.

El equipo de Salomón Solano Salazar, es la revelación del presente torneo.

En más resultados de la Semana 4, Bravos de la UAMRR venció 22-0 a Búhos Victoria y Fénix le ganó 6-0 a Cherokees.

Este lunes, el Coordinador General de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, dará a conocer las posiciones de ambos grupos y confirmará si ya están amarradas las Semifinales.

Galería