#TorneoMFFT Lista la final

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los cuadros de Publigráficos y Deportivo Nava son los dos equipos que estarán disputando la gran final de Liga del primer  Torneo de Fut-7 denominado “Mao Fidel Flamarique Torres”, luego de dejar en el camino a La Pandilla Telmex y Don Toño MG en las Semifinales.

La gran final se jugará a dos compromisos, duelo en el que se estarán el súper líder (Publigráficos) y el tercero de la general (Deportivo Nava) y los primeros 50 minutos se realizarán el jueves a las 19:00 horas en la cancha de pasto sintético ubicada en la Unidad Deportiva Revolución Verde, mientras que el de vuelta será el miércoles 29 de agosto en el mismo escenario.

Así llegan

El cuadro de Publigráficos llega a esta final un poco más relajado, luego de que ganar el duelo de vuelta por la vía default a la Pandilla Telmex, esto luego haber terminado el juego de ida 7-1, para finalizar en el global 9-1.

Mientras que el Deportivo Nava si se tuvo que aplicar a fondo para eliminar a uno de los favoritos a llevarse la corona, Don Toño MG, donde el global fue de 13-9, luego que en el juego de vuelta Deportivo Nava rema contra la corriente y le saca el juego a Don Toño esto tras ir perdiendo 4-0 y ganar 7-6.

Hombres clave

Hombre a hombre, el cuadro de Publigráficos cuenta con gente experimentada en sus líneas, al contar con Alejandro Pozos y Juan Carlos “Grande” Meza, ex jugadores de Correcaminos; mientras que el Deportivo Nava cuenta con uno de los mejores artilleros del torneo, Gerardo González, quien en las Semifinales se despachó con la cuchara grande al hacer 4 goles.

Final de Copa

La disputa de la “Orejona” se llevará a cabo este próximo martes a las 19:00 horas entre los equipos de Publigráficos y el Deportivo Salinas, equipos que se vieron las caras en los Cuartos de Final, duelo que terminó12-12 y la posición en la tabla le dio la victoria a Publigráficos.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!