#TorneoExtremoDeportivo Lechones se “bebe” la Copa

Tuvo que ser en la tanda de penales donde el equipo de Sosa Lechones, se coronó Campeón de Copa de la segunda edición del Torneo de Futbol Extremo Deportivo.

Por: , 26 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Sosa Lechones se proclamó Campeón de Copa de la segunda edición del Torneo de Futbol Extremo Deportivo “Mao Fidel Flamarique Torres”, luego de vencer en la tanda de penales al conjunto Locomotora 5-4, tras haber quedado 1-1 en el tiempo reglamentario.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Revolución Verde, fue el escenario de esta batalla que dejó huella en este torneo, ya que ninguno de los dos equipos se guardó nada, al lucir sus cuadros de lujo.

En las acciones de juego, las primeras jugadas se vivieron en el área de Sosa Lechones, ya que tanto Francisco “Batata” Rocha y Jesús Rocha estamparían un disparo cada uno en la base del poste, ahogando el grito de gol de los aficionados presentes.

La respuesta de Lechones no se hizo esperar y es que Mauricio “Chango” Domínguez respondería las agresiones del cuadro de la Locomotora, pero su disparo terminó también pegando en el poste de la portería.

Al minuto 20, Sosa Lechones tomó la delantera en el marcador con la anotación de Antonio “Bola” Gamboa, quien aprovecha un espacio en la zaga de Locomotores, para hacer el 1-0 con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero rival.

El primer tiempo llegaba a su fin y Locomotora consigue empatar el marcador tras  el gol de David Torres, quien convierte el shoot out en el 1-1.

El complemento fue otra historia y es que a la Locomotora se le comenzó a acabar el gas, cosa que aprovechó Sosa Lechones, quien se fue con todo al ataque, siendo el equipo con mayores ocasiones de gol, pero aun así este se negó.

Por lo que el campeonato se tuvo que decir del machón penal, tras haber igualado 1-1 en el marcador; donde Max Castro se vistió de héroe al detener dos penales, para acabar 5-4.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!