#TorneoDeMedios Últimas Noticias campeón de Copa

Tremendo duelo se vivió en la final de Copa del Torneo de Medios de Comunicación “Carlos Adrián Aviles Bortolusi”, donde el equipo de Últimas Noticias vence 5-3 a Angulo Deportivo

Por: , 27 de enero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo un cierre dramático, el equipo de Últimas Noticias se proclamó Campeón de la fase de Copa, dentro del Torneo de Medios de Comunicación “Carlos Adrián Aviles Bortolussi”, tras imponerse 5-3 a Ángulo Deportivo.

La cancha Arena Fut-7 fue el escenario de esta gran final,  en donde la escuadra Ángulo Deportivo fungía como local y además salía como favorito pues terminó en la tabla general como el líder del torneo.

En las acciones de juego, el equipo de Últimas tomó la ventaja dentro de los primero 25 minutos, ya que el primer gol cae a penas al minuto 5, cuando Alejandro “Poke” Ramírez le manda un “bombón” a Daniel Espinoza, quien de cabeza vencía al portero rival.

No tardó mucho y los pupilos de Erich Flamarique aumentaba la ventaja, cuando Guillermo Flamarique, hacia una jugada individual y clava el 2-0.

Últimas Noticias, hace el 3-0 por conducto de Guadalupe “Súper” Guzmán, mandando de esta forma al complemento y es que Fernando Ramírez sacó todo lo que llevaba etiqueta de gol en la primera parte por lo que mantuvo el cero durante gran parte del compromiso.

Apenas inició la complementaria y la tónica fue la misma, Ángulo Deportivo presionando y Últimas Noticias jugando de forma sigilosa en la defensa sin cometer ningún error lo que los mantenía en ventaja.

Luis Charles, aprovechó un descuido de la zaga para darle vida a Angulo Deportivo, al poner el 3-1. Pero los ahora campeones hacían el 4-1, por conducto de Juan Francisco Ortega ampliaba de nueva forma el marcador, sin embargo el cuadro de Ángulo adelantó filas para que llegara el autogol de José Juan García y acercarse.

Todavía Antonio Mora le puso mayor dramatismo al encuentro con un gol que se encontró en un rebote y las acciones se colocaban 4-3, fue entonces cuando los de Ángulo arriesgaron y dejaron débil la zona defensiva para que Guillermo desbordara por derecha y mandara centro raso en donde llega a cerrar la pinza “la Borrega” García para dejar la cifras definitivas.

LOS CAMPEONES

Fernando “Picachú” Ramírez
José Juan “Borrega” García
Alejandro “Pokemón” Ramírez
Guadalupe Guzmán
Juan Francisco Ortega
Guillermo Flamarique
Daniel Espinosa
Ricardo Flamarique
Antonio Aldape
Fabián Meléndez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!