#TorneoDeBarrios El Barretal y Dimada van por la Corona

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de una semana de intensas emociones, quedó definida la gran final del Torneo de Barrios tanto en la rama femenil como en la varonil.

Actividad que se desarrolló a ganar o morir en la Unidad Deportiva Revolución Verde donde el Instituto Tamaulipeco del Deporte facilitó las instalaciones para el desarrollo del torneo, así como Arena Fut 7, donde disputaron encendidos encuentros de la rama femenil.

Este jueves se disputaron las semifinales, instancia a donde llegó el cuadro de DIMADA-Libertad, que venció por marcador de 4-3 a Multiformas de la Colonia López Mateos, cuadro que se vio abajo por diferencia de cuatro goles y estuvo a punto de empatar.

Dobletes de ‘Chavita’ Muñiz y ‘Pagüita’ Martínez, sellaron la victoria de los de la Libertad, mientras que el descuento por los dirigidos por Mario Martínez estuvo a cargo del chileno Andrés Campos con par de anotaciones y una más de Alexis Martínez.

En la otra llave, fue Ramiro ‘Calladito’ Zúñiga que con solitaria anotación le dio el pase a la final al Deportivo Pelón de El Barretal, en reñido encuentro donde vencieron a Mayra Mil Bordados de la Luis Quintero.

Ambas escuadras se miden el próximo domingo a las 12:00 horas en la gran final; previo a ese choque se disputa el encuentro por el tercer lugar entre los vencidos de cada llave.

El Barretal va por el Bicampeonato en la femenil

Fuerza Naranja El Barretal, impuso condiciones a lo largo de toda la competencia en la rama femenil del Torneo de Barrios y buscará este viernes el bicampeonato cuando enfrente a Fundador de la Colonia Enrique Cárdenas en la gran final del certamen.

Partido al que las anaranjadas llegan tras haber vencido en la semifinal 7-0 a la Colonia Mainero.

Fundador-Colenca  en gran juego echó del camino a Estudiantil MP, encuentro que terminó con marcador de 4-1.

Ambas escuadras se ven las caras este viernes a partir de las 17:00 horas en la grama del Arena Fut- 7, en juego de pronóstico reservado.

Dimada

Comenta esta noticia!