Torneo Sub-15… Despiden al “Corre” con Goleada

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Correcaminos Sub-15, se despide de la competencia, del Torneo Nacional de esta categoría, el cual es organizado por la Federación Mexicana de Futbol, tras caer en los Octavos de Final 6-0 ante Pachuca.

Con un “Hat-Trick” de Manuel Mejía y goles de Emmanuel Ortega, Héctor Mascorro y Luis Enrique González concretaron la goleada de los Tuzos.

Partido

Los Tuzos del Pachuca inauguraron inmediatamente el marcador con gol de Fernando Escalante, quien le pegó con furia a un rebote cimbrando la red de los tamaulipecos al minuto cinco para el uno a cero en la pizarra.

El segundo “Tuzo” fue de Manuel Mejía quien supera al portero universitario clavando el 2-0.

Antes de irse al descanso cae la tercera diana del encuentro cuando con un testarazo de Emmanuel Ortega, manda al fondo de la red.

Para el complemento Manuel Mejía hace el 4-0 al 46’, ganando el balón por arriba a la zaga universitaria y se apunta el segundo del día a su cuenta personal.

La fiesta de gol no terminó ahí y es que Luis Enrique González se anotó en la lista de anotadores con el cinco a cero al 48’.

Y antes de que se acabara el partido Manuel Mejía hace el 6-0 y cierra la cuenta, para que Pachuca avanzara a la siguiente fase.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!