Torneo Relámpago… Fundador Campeón de ‘Futbol Lento’

Por: , 25 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un total de 16 equipos participantes fue como se llevó a cabo el primer torneo “Relámpago” de la Liga de “Futbol Lento”, la cual alberga a jugadores que pesan 95 kilos o más, el certamen que se realizó este miércoles en punto de las 17:00 horas, tuvo una duración de casi 4 horas y media, donde los 16 equipos confirmados para la primer temporada 2014, pudieron calentar motores en esta nueva modalidad que tendrá  el futbol de campo chico.

El campo Hundido 1 de la UAT albergó los 8 encuentros eliminatorios que se disputaron en un solo tiempo de 25 minutos, siendo los ganadores los que avanzaban a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta el gran encuentro final.

Equipos como Cuinos FC, Los Hijos de Pepa, Milton-eladas, Los Barrios, Troncos FC, Tonelada y media, Fundador-Extremo, Colesterol FC, Titanes, Mini Súper El Zorrito, Inca FC, Lechones, La Plebe, Halcones OCU y Sandillones, generaron un gran ambiente en el terreno de juego, activándose poco más de 400 participantes que fueron bien respaldados por el ambiente familiar formado en el entorno del certamen.

Con esto la Liga de “Futbol Lento” se perfila de lleno para su primer temporada de futbol campo chico, que se pretende iniciará tentativamente el 15 de agosto teniendo la junta previa este 28 de julio, donde se espera se inscriban más equipos participantes, para mayores informes comunicarse al teléfono 834 10 6 23 26.

Fundador Extremo Campeón

Por otro lado y dentro de las acciones de juego, las etapas finales mostraron un excelente nivel dentro del terreno de juego, siendo las escuadras de Tonelada y media y Fundador-Extremo los que disputaron el encuentro final.

Fundador obtuvo su pase tras dejar en el camino en un encuentro muy polémico a los Hijos de Pepa que sin duda serán amplios favoritos para pelear el titulo dentro de la temporada 2014, mientras que Tonelada y Media despachó a un duro y difícil rival como lo fue Lechones FC.

En el partido final el marcador se abrió con un potente disparo de Cristian Maldonado González, que en tiro libre logra penetrar la portería de Alan “Ochoa” Navarro,  las cosas se pondrían 1-1 con un gol de Ricardo “Drogba” Flamarique para los “azules”, esto luego de la asistencia de Guillermo “el Neymar” Fierro.

Tras el empate la motivación fue mayor para Tonelada y media, proponiendo el encuentro con disparos de larga distancia, pero la figura de Navarro salió a relucir para Fundador-Extremo bajo los tres palos, llegando los minutos finales, Alberto Serna conecta con Juan Cisneros que entraría de cambio definiendo el encuentro con un remate de testa que fue imposible para el guardameta y con ello proclamarse campeones del primer Torneo Relámpago de “Futbol Lento” 2-1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!