Torneo relámpago… ¡Cachorros Campeón!

Rebasa expectativas torneo relámpago de futbol juvenil convocado por el PRI en campos de la Unidad Modelo.

Por: , 27 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un principio se tenía programado torneo hexagonal, pero debido a la notable respuesta de los deportistas del sector seis de la ciudad, se disputó eliminatoria directa con la participación de ocho equipos.

En la primera ronda: Bocanegra 2-0 a El Palmar, Las Palmas 3-2 a Unidad Modelo, Loma Alta 2-0 a Los Humildes y Cachorros 1-0 a Real Madrid.

En la semifinal: Las Palmas 1-0 a Bocanegra y Cachorros 2-1 a Loma Alta.

La final: Con golazo de media distancia con pierna derecha de Tomás Navarro, Cachorros de la Gutiérrez de Lara obtuvo monumental trofeo de campeón al vencer por la mínima diferencia a Las Palmas.

Al inaugurar torneo relámpago de futbol juvenil en los campos de la colonia Unidad Modelo, este sábado Ramiro Ramos Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que “no hay mayor felicidad que hacer deporte, con entereza y en armonía”.

El líder priísta destacó que dentro de su plan de trabajo con miras a ganar el proceso electoral del 2013, contempla promover el deporte en todo el estado, considerando que “el deporte es la llave para mantener unidos a niños, jóvenes y nuestras familias a lo largo y ancho de Tamaulipas”.

Acompañado de su equipo de trabajo y tras una semana de entrar en funciones, Ramos Salinas se muestra abierto y con la firme intensión de redoblar esfuerzos en busca de los objetivos hacia el interior del partido tricolor.

Ricarda Hernández Martínez, Secretaria del Comité Municipal del PRI, resalta la disposición del nuevo dirigente, declarándose comprometida al trabajo grupal en bien del priísmo y de todos los tamaulipecos.

Rodolfo Higuera, Secretario de Finanzas y Administración; Mónica García, de Acción Social; Luis Chávez, del Movimiento Territorial y Lideres Seccionales, presentes.

Asimismo, honró con su presencia Alberto Rivera Sánchez, Secretario del ICADEP.

Dámaso Anaya, de CNOP en Victoria y Blanca Anzaldua (OMNPRI) cerró lista de invitados.

A nombre de los futbolistas de esta franja de la capital tamaulipeca, el jugador Mario Moreno, agradeció al PRI su preocupación y ocupación de llevar acciones encausas a la convivencia y donde los jóvenes puedan expresar su talento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!