Torneo Intertiendas… Doña Mine deja fuera a Abarrotes 36

Por: , 18 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Doña Mine le pega a Abarrotes 36 en las semifinales del Torneo Intertiendas.

Espectacular regreso tuvo la escuadra de Pollos Doña Mine, luego de ir perdiendo en el marcador global de 3-2, ante la escuadra de Abarrotes 36, dentro de las semifinales del Torneo de Futbol Campo Chico Intertiendas 2011.

El duelo de vuelta celebrado el día de ayer en la cancha del COLOPO, en punto de las 20:00hrs, fue bien trabajado por la escuadra de Doña Mine, a pesar de recibir un gol tempranero por conducto de Aníbal Guerrero, pero sin caer en la desesperación el empate llego en los botines de Jose “El Coreano” Guillen, que más tarde volvería a marcar para el 2-1, ya en el segundo tiempo.

Con el global empatado 4 por 4, los Pollos se irían arriba por conducto de Luis “El Perro” Guerrero, y tras llegar el silbatazo del árbitro central Ricardo Rodríguez, se desataría la satisfacción de los dirigidos por Rey Armando Salazar, metiéndose así a la gran final del Torneo Intertiendas 2011.

Mientras que Servicio y Limpieza Fuentes, hizo lo suyo tras empatar por marcador de 3-3 (Global 4-3) a la escuadra de Valedores.

Valedores propuso el partido buscando la diferencia en el marcador, donde se adelantó por conducto de Eliud Toscano, ampliando la ventaja de 2-0, Víctor “El Zurdo” Maldonado.

Pero Fuentes despertaría con un golazo de tiro libre, cobrado por Luis “La Pantera” Luna, minutos más tarde llegaría la igualada por conducto de Yanquel Castro, pero tras un error de la zaga defensiva Valedores tomaría la ventaja de nueva cuenta, con un tanto de Wenceslao Manríquez, pero Eliud “El Tapa” García sentenciaría las cosas a escasos minutos del final, con un derechazo desde fuera del área para el 3-3, y así asegurar el boleto a la final, en contra de Pollos Doña Mine.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!