Torneo Interejidal… ¡Se “bebieron” la Copa!

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El clima caluroso que imperó en nuestra Capital tamaulipeca, no fue impedimento alguno para los infantes de la categoría 2000 – 2001 y jóvenes de las categorías 94 – 95 y 97 – 98 para disputar los partidos finales del torneo de Copa de fútbol  Interejidal.

Dichas finales se desarrollaron en el campo del ejido La Libertad bajo un apoyo total de sus familiares que asistieron a presenciar los partidos.

En el primer encuentro, la oncena “Guadalupe Victoria” se impuso 4 goles contra 2 a “La Misión” y el marcador global fue de 7 – 4 para adjudicarse el sitio de honor. Dicho partido fue en la categoría 2000 – 01.

En el segundo partido, Tigres de Santa Anna fue muy superior a su rival La Misión y lo doblegó al son de 5 goles contra cero. Dicho juego fue en la categoría 97 – 98.

Finalmente en la categoría 94 – 95, Deportivo Holanda se impuso a Correcaminos Aquiles por guarismos de 3 goles contra cero.

Dichas finales fueron conducidas por Odilón Mata Ramos, Francisco Daniel Báez y Juan Colunga, quienes mostraron su entusiasmo, su carácter, sus conocimientos futbolísticos del arbitraje, para ganarse el reconocimiento y respeto de los equipos como de los familiares y aficionados que asistieron al campo del ejido La Libertad.

Dicho evento futbolístico fue coordinado por la Dirección de Desarrollo del Deporte del ITD al mando de Rubén David Rivera Rodríguez a través de su Jefatura de Deporte Rural que preside Juan José Reséndez Bortolussi.

Comenta esta noticia!